Alejandro siempre fue un buscador, transitando lugares para encontrar aquello que lo haga despertar todas las mañanas con ganas de vivir intensamente. En estos caminos andados, transitó por la música la cual fue su compañía desde que la encontró, llegando a grabar discos y participar de algunos proyectos musicales, estudió publicidad y trabajó de forma independiente en este área, pasó por varios trabajos para poder de esta manera llevar a delante todas sus otras inquietudes, como viajar, seguir estudiando y disfrutar de esos pequeños placeres de la vida , en 2017 inicio un viaje que duró tres años por algunos países de Sudamérica, con su música, fotografía y sus conocimientos de publicista a cuestas. Ese viaje como muchos otros lo movilizaron y le dieron la oportunidad de encontrarse con lo que para él es un proyecto de vida; la PERMACULTURA. Este nuevo y viejo mundo sin saber estaba en su genética, hablando con su madre y recordando su infancia cayó en la cuenta de que corría por sus venas la tierra.
Su madre, del campo, siempre en contacto con la producción de alimentos en aquellas épocas en donde la salud y vinculo con la naturaleza eran realmente una simbiosis, su ranchito de barro, la huerta, los pájaros las abejas y animales eran un cotidiano.
Su padre aficionado a la música y muy buen constructor también ligado a tiempos en donde los suelos de la zona central de la Provincia de Buenos Aires gozaban de muy buena salud.
En su regreso a Argentina se dedicó de lleno a todo lo referido a la Permacultura, primero en Bolivar, su ciudad natal, fue parte de un proyecto de producción de hortalizas proceso que duró 8 meses en el cual pudo poner en practica algo de lo aprendido en el curso de diseño de la Universidad de Permacultura Gaia. Luego se inscribió en la carrera propiamente dicha en diseño de Permacultura la cual sigue cursando.
Luego e inquieto por este hermoso camino llegó a Arte y Tierra para tomar un taller en Bioconstrucción.
Actualmente su búsqueda continúa, alentando a todos aquellos que están en sus propias búsquedas con la certeza de que cada deseó se concreta cuando proviene desde lo mas profundo y movilizador de cada ser.
Arte y Tierra